jueves, 22 de marzo de 2012

Tiene tela


Una forma fácil y efectiva de decorar una pared es enmarcar una serie de cuadros iguales con una tela original. El secreto es colgarlos equidistantes formando un todo homogéneo. No hay más.

Me estoy fijando en el revistero de la imagen de arriba y descubro que es el cesto PS Krona de Ikea que salió hace tres años como novedad y que ya está descatalogado. Ya he llegado tarde...


Imágenes de Zuhause Wohnen, vía Keltainen Talo Rannalla, y decor8.
---oOo---
Sígueme en bloglovin' + twitter + facebook + mail

3 comentarios:

  1. Yo estoy barajando la idea para mi dormitorio...me gusta el efecto y es baratito!
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
  2. En mi antigua casa tenía varios cuadros de tela, igual recobro la afición.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, con el gusto que tenéis, os pueden quedar unos cuadros preciosos. Pero si os animáis tenéis que enseñarlos.
    ;-)

    ResponderEliminar

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails