lunes, 12 de abril de 2010

¿Dudas al poner la mesa?

Tengo la solución!!
Siempre estamos dudando sobre cómo ordenar los cubiertos, cuáles van a la derecha, cuáles a la izquierda, cuáles van al exterior o al interior, en qué lado va el platillo del pan...




Esta mesa es para cuatro comensales, no se nos ocurra invitar a ninguno más, que se descuadra el asunto. No me queda muy claro de qué plato debería coger mi pan, pero las ubicaciones están claras ¿no? cubertería completa... dos copas... lo he visto en design*sponge y su diseño pertenece al equipo egg collective.




Este mantel individual de papel viene hasta con chuleta -no de carne, me refiero a los letreritos- para que no quepa lugar a la más mínima confusión. Lo que pasa es que no queda muy elegante ponerlo en una cena de gala. Yo lo utilizaría como recordatorio... Me lo he encontrado aquí, en 7Gadgets.



Y para terminar, uno para los peques, con lo mínimo, para que vayan aprendiendo. Nos lo hacen en alphabet PLATES a nuestro gusto, en una gran variedad de colores, con motivos deportivos, con la caricatura del pequeñajo, con su nombre...
Ahora ya no tenemos excusa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime, dime...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails